Comercializadora y Servicios
Mova S.A. de C.V

Es una empresa mexicana con oficina central en la ciudad de Saltillo Coahuila y sucursales en las ciudades de León y Salamanca Guanajuato, nuestra compañía representa empresas especializadas en el diseño y construcción de calibradores y equipos especiales de medición para la industria automotriz en México.

Grupo Mova ofrece además el suministro y distribución de productos del rubro de instrumentación y medición. Nuestra ubicación estratégica nos permite atender de forma rápida sus necesidades.

MISIÓN

Ser la mejor opción de compra de calibradores y equipo especial de medición para piezas maquinadas en la industria automotriz, aeroespacial e industria en general en México.

VISIÓN

Ser el proveedor # 1 en el abastecimiento de calibradores, equipos de medición y prueba para medir y/o controlar piezas maquinadas en la industria automotriz, aeroespacial y en general a nivel nacional, otorgando la mejor calidad de nuestros productos y proporcionando siempre valor agregado a nuestro servicio de atención y soporte técnico a nuestros clientes.




VALORES

  • Ética profesional con nuestros clientes y hacia la empresa.
  • Pasión por hacer las cosas bien y a la primera.
  • Humildad para reconocer nuestros errores.
  • Lealtad hacia nuestros aliados estratégicos.
  • Espíritu de servicio.
  • Constancia para llegar a la perfección en nuestras actividades.
  • Ambición para crecer día a día.
  • Cumplimiento a lo acordado.

HISTORIA

Grupo Mova cuenta con mas de 14 años de experiencia en el rubro de administración, licitación y generación de proyectos de equipos especiales de medición.

Somos una compañía dedicada a facilitar a nuestros clientes el abastecimientos de gages y equipo especial de medición, dando el mejor soporte y respuesta rápida a sus necesidades.

Nuestros inicios y conocimientos surgen en el año 2000 en donde se participaba en una de las armadoras mas grandes del país y en donde se tuvo la experiencia de administrar el Comodity Managment de la compañía por varios años en todas las planta de México, apoyándolos a ser los licitadores y administradores de los proyectos que implicaban la adquisición de equipos multicotas y especiales para medir sus partes maquinadas, a partir de allí, se realizaron alianzas estratégicas con diferentes fabricantes de calibradores debido a la gran demanda nacional que teníamos en ese momento con diversos clientes y así nace Grupo Mova con una cartera importante de soluciones en este rubro.

Hasta la fecha Grupo Mova es proveedor confiable de las mas grandes ensambladoras del país y gran cantidad de clientes autopartistas ubicados a lo largo del territorio nacional.